A modo de Presentación

Una compañía que nace con la necesitad del intercambio artístico y la búsqueda de una forma de expresión genuina, uniendo e intercambiando las experiencias de 3 artistas (Lorena Moró, Fernanda Jimena y Luis Izzi), que vienen de lugares diversos culturalmente, logramos el ensamble de esta primer pieza Attaché.

Una creación colectiva, una investigación, y una acercamiento al teatro dentro del teatro, abordando como objetivos discutir sobre la manipulación, sobre el arte por el arte, y el arte como forma de vida. Profundizando a nivel técnico con el aporte de diferentes experiencias, es así que volcando el arte del bufón y la experiencia en hemoficción que aporta Lorena Moró desde Barcelona, como el arte del clown y la danza que vuelca Fernanda Jimena traída de su experiencia en San Pablo, estos componentes inmersos en un teatro contemporáneo, experimental y joven que aporta Luis Izzi.

Siempre abordando la actuación, la dramaturgia y la puesta escena como elementos de comunicación fundamentales.

Es así que Esbraú parte desde la idea base, monta y desmonta una escena, debate y reflexiona sobre el lenguaje y nuevamente construye una historia, moldea esos personajes y transforma la compleja vida humana en una historia simple y metafórica.